Al tostarse, cada grano de café libera cientos de diferentes aromas. Es por eso que el sabor y el aroma de NESCAFÉ es tan complejo. Utilizamos sólo los granos de café seleccionados cuidadosamente para ofrecer una experiencia única con cada taza.
La complejidad fascinante del café puede entregar una gran variedad de ventajas, para el estímulo de la relajación... y aún más.
Desde la Edad Media, y sus orígenes en las casas de lujo de café de Medio Oriente, esta misteriosa, compleja y estimulante bebida, ha provocado el amor y el miedo. Considerado por algunos como una panacea, el café siempre ha despertado interés científico.
Hoy en día, los expertos coinciden en que el consumo moderado de café de hasta 4-5 tazas al día no está asociado con efectos negativos sobre la salud y por lo tanto puede caber dentro de un equilibrado estilo de vida activo.
El agua es el ingrediente principal en una taza de café. Una típica taza de 150 ml de café corresponde al 10% de nuestro requerimiento promedio diario de agua de las bebidas.
El café soluble está prácticamente libre de calorías, con sólo 2kcal por taza, mientras que el café molido o mezclas de café, alcanzan a 5kcal por taza.
El café por lo tanto puede contribuir de una forma placentera de su ingesta diaria de líquido necesaria.
El café soluble contiene sólo los granos de café y agua. ¡Nada más!
El café contiene muchos nutrientes valiosos con menos de 2kcal/taza.
La cafeína es conocida por sus propiedades estimulantes leves en el cuerpo y la mente. El cuerpo lo absorbe rápidamente y sus efectos - la estimulación del metabolismo y de apoyo para el estado de alerta mental y la concentración - puede durar 2-5 horas. El consumo moderado de cafeína de 300 mg por día, generalmente se considera segura basada en la ciencia. Esta cantidad normalmente se corresponde con:
3-4 tazas de café
4-5 tazas de café soluble Nescafé
4
tazas de 400 g de bebida energética de chocolate
Por supuesto, la cantidad de cafeína por taza depende de la mezcla de café y la cantidad de café utilizado por taza. Disfrute de una taza de café NESCAFÉ para refrescar su cuerpo y mente antes de emprender las tareas más exigentes.