quienes somos

Quiénes Somos

Los buenos negocios comienzan con un buen café. Por este motivo, hoy nos presentamos ante ustedes, con el mejor producto del mercado de la mano de insumos de primeras marcas.

Por qué elegirnos:

Historia

Somos una empresa jóven, con alta vocación de servicio.

Experiencia

Estamos en el mercado hace más de cinco años, con clientes plenamente satisfechos.

Visión

Crecer en un mercado dinámico y pujante a través de nuestro compromiso por la excelencia, para lo cual contamos con equipos de última generación y personal altamente calificado.

Misión

Acompañar constantemente el crecimiento de nuestros clientes con servicios acordes a sus necesidades.

Ventajas comparativas con otros sistemas:

icono tetera

LIMPIEZA

Nuestras máquinas pueden ser emplazadas en cualquier sitio, al alcance del empleado, o de cualquier usuario, como un servicio continuo y limpio, sin pérdida de tiempo.

icono tetera

CALIDAD DE SERVICIO

Las expendedoras automáticas están centradas en la calidad del servicio ofrecido. Para esto utilizan materias primas acordes con el nivel de exigencia y gusto del consumidor.
El café es en grano y de molienda al momento, pudiendo disfrutar de su exquisito aroma y sabor.

icono capuccino

AMBIENTE LABORAL

El mejoramiento del ambiente laboral requiere de servicios que satisfagan al personal. Las máquinas expendedoras automáticas permiten un abastecimiento racional, moderno y económico.

granos de cafe

COSTOS

Optimización del precio de los productos en función de la exclusión de intermediarios. Jornadas laborales más productivas, evitando salidas del personal y reduciendo tiempo muerto en la empresa. Por su característica de autoservicio, evita tener personal externo ingresando a su empresa poniéndola en riesgo.