quienes somos

Los Beneficios del Café

El café estimula sentidos y emociones

Al tostarse, cada grano de café libera cientos de diferentes aromas. Es por eso que el sabor y el aroma de NESCAFÉ es tan complejo. Utilizamos sólo los granos de café seleccionados cuidadosamente para ofrecer una experiencia única con cada taza.
La complejidad fascinante del café puede entregar una gran variedad de ventajas, para el estímulo de la relajación... y aún más.

El consumo de café con moderación

Desde la Edad Media, y sus orígenes en las casas de lujo de café de Medio Oriente, esta misteriosa, compleja y estimulante bebida, ha provocado el amor y el miedo. Considerado por algunos como una panacea, el café siempre ha despertado interés científico.
Hoy en día, los expertos coinciden en que el consumo moderado de café de hasta 4-5 tazas al día no está asociado con efectos negativos sobre la salud y por lo tanto puede caber dentro de un equilibrado estilo de vida activo.

Una buena manera de hidratarse

El agua es el ingrediente principal en una taza de café. Una típica taza de 150 ml de café corresponde al 10% de nuestro requerimiento promedio diario de agua de las bebidas.
El café soluble está prácticamente libre de calorías, con sólo 2kcal por taza, mientras que el café molido o mezclas de café, alcanzan a 5kcal por taza.
El café por lo tanto puede contribuir de una forma placentera de su ingesta diaria de líquido necesaria.

El café soluble es todo natural

El café soluble contiene sólo los granos de café y agua. ¡Nada más!
El café contiene muchos nutrientes valiosos con menos de 2kcal/taza.

La cafeína estimula los sentidos

La cafeína es conocida por sus propiedades estimulantes leves en el cuerpo y la mente. El cuerpo lo absorbe rápidamente y sus efectos - la estimulación del metabolismo y de apoyo para el estado de alerta mental y la concentración - puede durar 2-5 horas. El consumo moderado de cafeína de 300 mg por día, generalmente se considera segura basada en la ciencia. Esta cantidad normalmente se corresponde con:
3-4 tazas de café
4-5 tazas de café soluble Nescafé
4 tazas de 400 g de bebida energética de chocolate

Por supuesto, la cantidad de cafeína por taza depende de la mezcla de café y la cantidad de café utilizado por taza. Disfrute de una taza de café NESCAFÉ para refrescar su cuerpo y mente antes de emprender las tareas más exigentes.

necta historia

Otros Beneficios del Café

El café es una fuente natural de polifenoles

Usted debe saber que es importante comer una variedad de alimentos que proporcionen una amplia gama de nutrientes, incluyendo polifenoles, para ayudar a mantener su cuerpo en buen estado de salud a través del tiempo.
Pero ¿sabía usted que el café también es naturalmente rico en polifenoles como el té verde, frutas y cacao? Ocurren en general en los granos de café verde. Y una taza de café descafeinado contiene polifenoles, tanto como el café normal! Así que las personas que son sensibles a la cafeína pueden disfrutar de los mismos beneficios.
Cada taza de café NESCAFÉ no sólo le permite disfrutar de su aroma y sabor, sino que también proporciona a su cuerpo con polifenoles de valor.

Ahora, el café con aún más polifenoles ...

Mientras que todos los cafés NESCAFÉ naturalmente contienen polifenoles, la investigación de Nestlé ha desarrollado NESCAFÉ Protect y NESCAFÉ Green Blend, café soluble, especialmente rico en polifenoles. Ellos vienen de una combinación única de los granos de café tostado y sin tostar granos de café verde.

Ahora, la experiencia del café que usted ama tiene aún más polifenoles!